Lo que hizo la Policía con oficial que mató perro en San Pedro de Macorís

|

10B El Mundo 04 1p01




DIARIO EL MATERO, La Policía Nacional informó de la suspensión temporal de un mayor de la institución, tras incumplir el artículo 165 de la Ley organizar de la Institución.


El oficial suspendido es el mayor Ramón Berroa, quien presta servicio en la provincia de San Pedro de Macorís, tras éste haberle disparado a un perro, sin justificación, cuando el oficial transitaba por la avenida Presidente Henríquez, de esa ciudad, a bordo de su vehículo, en horas de la noche del pasado martes 13 de octubre.


Según el informe preliminar, la dueña del canino señaló que varias personas que se encontraban en un parque, próximo al lugar del hecho, identificaron al oficial como el responsable de la herida que le provocó la muerte al animal de manera instantánea, supuestamente por el solo hecho de haberle ladrado.


La institución del orden señala que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos a realizar una investigación y hacer un informe a la mayor brevedad.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.