Vigilante tilda de indolente e inhumano ejecutivos de Guardianes Robert

|

PicsArt 10 16 06.04.35



LAS MATAS DE FARFÁN. Un vigilante de la compañia Guardianes Robert, tildó este viernes de indolente e inhumano a los ejecutivos de esa institución, por estos negarse a facilitarle un permiso para este acudir al médico y habitarle su seguro, el cuál padece de diábetes tipo dos y otras complicaciones.


Según reveló Isidro Ogando Valdez, de 51años, los ejecutivos de la citada compañia lo han sometido a todos tipos de vejámenes y maltratos negandole dicho permiso y el seguro, apesar de llevar 18 largo años laborando para esa institución.


Aseguró, que su caso lo llevará hasta las ultimas concecuencias, porque entiende que le han dado un trato inhumano y en tal sentido también humillante.


Desploró que en mayo estando en estado delicado de salud con altos niveles de glicemia el médico le diera dos meses de licencia y durante este tiempo no le pagaran su salario.


" Con lágrimas en los ojos porque ya no aguantava más Ogando expreso que a vivido un verdadero calvarió para que la encargada de esta compañia en San Juan, Dulce Maria Peréz, le conceda un permiso, pero que todos sus esfuerzos han sido infructuosos," manifestó.


Indicó que lleva tres años sin seguro médico y que por la situación del COVID 19 al ser un paciente bulnerable demanda de chequeos continuo, pero que los representantes de esta compañia se niegan a darle las facilidades para realizarselo.


Sostuvo, que dada la magnitud de su situación y por los atropeyos que a recibido pidió a esa institución avanzan cuanto antes en el proceso de su pensión o de liquidación.

Expresó que le a pedido a la citada compañia que le ayuden en torno a su caso, pero que estos hoy estan positivo y mañana salen con otras cosas.


Finalmente Ogando Valdez, agregó que en medio de esta pandemia su caso debe ser reconsiderado, pero que bajo ninguna circunstancias pueden cancelarlo porque dice que a cumplido al pié de la letra con su trabajo.


Para el colmo el denunciante reaccionó solprendido porque de unos 14 mil 682 pesos que deben de pagarle de salario, solo le están pagando 12 míl 682, sin saber el porque le descuentan unos 2 míl pesos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283