No todo está perdido; pero algo debemos hacer ya.

|


FB IMG 1597445272825



Por Doris Romero C.


Cuando observamos el escenario nacional y en él a ciertos/as representantes. Yo me pregunto es que les quieren decir a nuestro Jovenes que no vale la pena prepararse que lo que importa es que tan poderoso sea tu patrocinador/a o que tanto dinero posees.


Si nos detenemos a analizar el prontuario de ciertos diputados, senadores, alcaldes y demás..... entonces es posible intuir que la sociedad nuestra se acerca al peor descalabro moral que nunca antes hemos visto.

Por el mensaje que reciben nuestros jóvenes y el modelo a seguir, muy pronto los centros de capacitación y formación pudieran estar vacíos o en el peor de los casos se modificará la oferta académica; ya que lo único que se va a necesitar para lograr “éxitos “ es el dinero. Y cómo todos sabemos los que dedican su vida al desarrollo intelectual para servir al país , no necesariamente se hacen ricos.


En estos tiempos la sociedad ha ido validando poco a poco la práctica Maquiavélica: el fin justifica los medios.


Sigo insistiendo que debemos replantearnos el tipo de sujeto que la sociedad amerita para poder recuperar el país que soñaron: Duarte, Sánchez, Mella, Luperon y otros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283