Realizarán este sábado caravana en apoyo a las candidaturas de Biden, Harris y Espaillat.

|

COPIA


DIARIO EL MATERO, NUEVA YORK.- Este SÁBADO, 24 de octubre de 2020, a partir de la 1:00 p.m., el grupo Dominicanos con Biden realizará una caravana que recorrerá los sectores de Harlem, el Alto Manhattan y El Bronx en apoyo a la candidatura presidencial y vicepresidencial de Joe Biden y Kamala Harris, y la reelección del congresista Adriano Espaillat en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.



La caravana recorrerá las demarcaciones del distrito congresual 13 de Nueva York que representa Espaillat en el Congreso de los Estados Unidos, programada para salir a la 1:00 p.m., desde la intersección de la avenida Park y la calle 116 en el sector de El Barrio al Este de Harlem y cerca de La Marqueta, y recorrerá varias arterias comerciales y vecindarios de esa vecindad y Washington Heights.


Luego circulará por la calle 125 y Adam Clayton Powell Boulevard para moverse en los vecindarios de Hamilton Heights y Washington Heights, con una parada en la calle 181 y St. Nicholas siguiendo hasta El Bronx, para concluir en la avenida West Kingsbridge Road frente al edificio de la armería conocido como “Kingsbridge Armory”.


Se implementará el distanciamiento social en observación a las pautas de salud pública y seguridad de los CDC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283