MINERD juramenta directores distritales en San Juan y Elías Piña

|


IMG 20201024 WA0020 1024x550






 DIARIO EL MATERO.- El director regional de educación 02 Salvador Ramón Moreta, juramentó este sábado a los siete directores de distritos que conforman la institución en las provincias de San Juan y Elías Piña.


Los juramentados son Juan Clemente Rodríguez del distrito 02-01 Elías Piña, Wander Leandro Carrasco Díaz 02-02 Bánica Pedro Santana, Sabita Jiménez 02-03 Las Matas de Farfán y Lépido Beriguete de Oleo 02-04 el cercado.


Los demás juramentados son José Luis Jiménez Berroa en el distrito 02-05, Joaquín Ernesto Sánchez en el 02-06 y Pedro Rodríguez como nuevo director del distrito 02-07 Hondo Valle.


El maestro Salvador Ramón Moreta exhortó a los nuevos directores trabajar para que se pueda facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para lo que el ministro doctor Roberto Fulcar ha dispuesto la entrega de las herramientas imprescindibles para los fines.


Destacó que ya la mayoría de los docentes, tienen en sus manos dichas herramientas y se trabaja para que a cada estudiante les lleguen las mismas. Inmediatamente después del acto de juramentación se les hizo entrega a los directores de distritos, los cuadernillos de trabajos que serán utilizados ekn el proceso de enseñanza.


El director regional Ramón Moreta dispuso que dichos cuadernillos sean entregados a cada centro educativo, para que estos a su vez sean puestos a disposición de los estudiantes.


En el acto de juramentación estuvieron presentes, los expresidentes de la ADP Margarita Mateo y Jorge Ogando, el doctor Osvaldo Canario, entre otras personalidades del quehacer educativo. Fuente Nuevo Diario.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.