Abinader aclara horario toque de queda variará cuando las condiciones lo permitan

|

WhatsApp Image 2020 11 08 at 2.09.11 PM





DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El horario del toque de queda podría cambiar según la variación del nivel de contagio del Covid-19 en el país, dijo el presidente Luis Abinader.


En breves declaraciones durante el recorrido que hace el mandatario por La Vega, señaló a los sectores que han cuestionado una posible variación del horario, que los efectos de la pandemia se mantienen controlados debido a las medidas impuestas, entre ellas el toque de queda.


“La población sensata debe pensar que se ha solucionado de esa manera y tenemos que continuar así como lo tenemos hasta las nueve de la noche y los fines de semana hasta la siete”, recalcó.


El presidente se trasladó a la provincia La Vega este domingo, donde sostuvo encuentros con empresarios y productores de la zona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283