Juan de la Cruz protesta para que le reparen carretera dañada hace mas 16 años

|


89e20740 fafb 4de9 956c 2582968325ef


Juan Santiago Elias Piña.  Decenas de campesinos, dirigentes y comunitarios realizaron este lunes en el paraje de Juan de la Cruz  y Juan Santiago, un encendido de velas exigiéndole al Gobierno central la construcción de la carretera.


Con velas encendidas y gritando queremos carretera, los munícipes de estás comunidades se lanzaron a las calles a pedirle al presidente Luis Abinader la construcción de la carretera.


Según los manifestantes por está vía no se se puede transitar ni en burros, dijeron tener mas de 16 años exigiendo se le construya su carretera y las autoridades.


Indicaron que cientos de familias se encuentran literalmente aisladas ya que pocos son los choferes que se arriesgan a transitar por esta vía. El transporte de pasajeros lo realizan los motoconchistas en medio de malabares y poniendo en riesgo sus vidas y las de los pasajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283