Leonel juramentó ayer a decenas dirigentes en Ocoa

|

FUERZA DEL pUEBLO




DIARIO EL MATERO, San José de Ocoa, RD.-El expresidente Leonel Fer­nández, líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), ju­ramentó ayer a varios al­caldes, una vicealcaldesa, regidores y altos dirigentes municipales y provinciales en esta provincia, que se sumanron a esa organiza­ción política.


Fernández agradeció al senador de San José de Ocoa, José Antonio Casti­llo, y a la dirección políti­ca de la Fuerza del Pueblo, por acompañarlos al acto en el cual también tomó el juramento a decenas de di­rigentes municipales y se­guidores que se integraron a su partido.


“Nuestra fuerza #FPCre­ceYSeFortalece. Hoy reci­bimos con júbilo a varios alcaldes, una vicealcalde­sa, regidores y altos diri­gentes municipales y pro­vinciales en San José de Ocoa. Les damos la bien­venida a nuestra causa por una mejor República Do­minicana”, expresó el ex­mandatario en su cuenta de la red social Twitter @LeonelFernandez.


“En esta tarde, nos en­contramos en la hermosa y productiva provincia San José de Ocoa, donde jura­mentaremos a decenas de dirigentes que se suman a nuestro @FPcomunica y al trabajo de construcción de un camino de esperanza para el pueblo dominica­no”, sostuvo con anteriori­dad. Fernández expresó en otro tuí que a todos los ciu­dadanos que se identifican con “nuestra causa, les ex­tendemos la invitación pa­ra registrarse como miem­bro de nuestro partido Fuerza del Pueblo, a través del registro digital disponi­ble en el enlace bit.ly/Afi­liateFP”.


Fuerza del Pueblo inició un proceso masivo de ins­cripción en todo el país.


Disputa con PLD.


El partido FP inició ese mes su primer congre­so Profesor Juan Bosch y mantiene una disputa en el Senado con el Par­tido de la Liberación Do­minicana (PLD), por la segunda mayoría que le permitiría un miembro en Consejo Nacional de la Magistratura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283