Los Dodgers anuncian que despedirán a parte de su person

|

Dogers




DIARIO EL MATERO, LOS ÁNGELES, EEUU.- Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles, son uno de los equipos que más recientemente están implantando despidos, luego de que las Grandes Ligas enfrentan la posibilidad de una segunda temporada con acceso limitado de aficionados debido a la pandemia del coronavirus.


Los Dodgers informaron este miércoles a los empleados de toda la franquicia de los despidos.

Entre otros equipos, los Astros de Houston, los Cachorros de Chicago y los Medias Rojas de Boston también anunciaron despidos recientemente.


Los Dodgers habían recortado previamente los salarios de sus empleados mejor pagados.

Una fuente estimó que el equipo perdió "más de 100 millones de dólares la temporada pasada", a pesar de ganar la Serie Mundial.


Los Dodgers confirmaron los despidos a través de un comunicado, diciendo que "si bien los Dodgers tuvieron una temporada de campeonato, la organización no ha sido inmune a la devastación económica generalizada causada por el coronavirus".


Agregan que "desde marzo hemos trabajado duro para minimizar el impacto en nuestros empleados. Sin embargo, la actual crisis económica nos obliga a tomar decisiones difíciles sobre el personal en toda la organización de cara a la temporada 2021".


"Esta es una decisión desgarradora. Este año, más que nunca, estamos verdaderamente agradecidos por el papel que cada miembro de nuestra familia de los Dodgers juega en nuestro éxito", indican.

El comisionado de las Mayores, Rob Manfred, le dijo al Wall Street Journal en septiembre que jugar 162 partidos en 2021 sin aficionados sería "económicamente devastador".


De esta temporada recién concluida, las Grandes Ligas dijeron que perdieron más de tres mil millones de dólares. EFE

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.