Collado dice RD está en ventaja sobre al resto de la región frente a las alertas de EU

|





COLLADO




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El ministro de turismo David collado explicó que estar en la categoría 3 de Estados Unidos significa «una ventaja» para el país, porque anteriormente se recomendaba a los ciudadanos estadounidenses no viajar a República Dominicana como medida para contener la propagación del COVID-19.


«¡Buenas nuevas! El Departamento de Estado de los Estados Unidos mejoró hoy, jueves 19 de noviembre, el nivel de alerta que había emitido anteriormente para República Dominicana. Este departamento publica los niveles de alerta para sus ciudadanos al realizar viajes a otros países», así lo explicó en su cuenta de Twitter Collado.


Anteriormente, se recomendaba a los ciudadanos estadounidenses no viajar a República Dominicana como medida para contener la propagación del COVID-19. La mejoría anunciada nos ubica en una posición de ventaja frente a las alertas que actualmente enfrenta el resto de la región.


Expresó que la mejoría anunciada nos ubica en una posición de ventaja frente a las alertas que actualmente enfrenta el resto de la región.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.