Covid-19 saca también del terreno de juego a los Gigantes del Cibao

|


82ee5b3d gigantes cibao




DIARIO EL MATERO, República Dominicana.-Al igual que los Tigres del Licey, los Gigantes del Cibao tampoco podrán jugar, hasta el lunes, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2020-2021, debido a que varios de sus miembros dieron positivo al Covid-19.


La suspensión se informó a través de un comunicado de prensa que en conjunto emitieron el Ministerio de Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, luego de una reunión de evaluación que se llevó a cabo la mañana de este sábado.


Tanto Salud Pública, como Lidom, sostuvieron que la decisión se toma para evitar un mayor contagio dentro del conjunto y de la liga en sentido general.

Salud Pública informó que desde este sábado hasta el lunes, los jugadores de los Gigantes estarán constantemente monitoreados y sometidos a pruebas PCR.



Para el lunes, si las pruebas practicadas a todos los jugadores de los Tigres del Licey salen negativas, ese conjunto, cuya participación también quedó suspendida por Salud Pública, entonces volverá al terreno de juego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283