Presidente PLD en San Juan también se fue con Leonel a Fuerza del Pueblo

|

74d9437a renuncia nelson rudis





DIARIO EL MATERO.-República Dominicana.-Nelson Rudis Pérez, quien era 6tpresidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana en San Juan y miembro de su Comité Central, oficializó su renuncia para irse a Fuerza del Pueblo junto a Leonel Fernández.


En la carta dirigida al presidente del Partido morador, Juan Temístocles Montás, vía el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, Nelson Rudis Pérez Encarnación expresa que “la principal causa que me lleva a esta renuncia es la ausencia de los principios que dieron origen al PLD”.


“Esta renuncia también se extiende a la membresía del Comité Central del PLD y presidencia de la provincia San Juan”, dice Nelson Rudis en la carta fechada el miércoles 18 y recibida el 19 de noviembre en curso.


Entre otros que presentaron renuncia al PLD en los últimos días, está Franklin Peña, senador por San Pedro de Macorís, quien se llevó consigo a Fuerza del Pueblo a regidores y miembros de comités del “viejo partido”, en La Sultana del Este.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283