Gallup-HOY: 59% de ciudadanos dice estar satisfecho con elección de nueva JCE

|

Nacionales 11





DIARIO EL MATERO, El 59% de los ciudadanos dice estar satisfecho con la selección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, quienes fueron escogidos por el Senado de la República.


Román Jáquez es el presidente del organismo, y como miembros titulares Rafael Armando Vallejo, Dolores Fernández, Patricia Lorenzo y Samir Chami Isa.


FICHA TÉCNICA


Este estudio de opinión fue realizado por la firma Gallup República Dominicana para el periódico Hoy. El trabajo de campo se llevó a cabo del 11 al 16 de noviembre de 2020.


En cuanto a la metodología, se utilizó la técnica de la entrevista presencial o “cara a cara”, aplicada a una muestra de 1,200 personas, constituida por ciudadanos mayores de edad, de ambos sexos, residentes en zonas urbanas y rurales. La muestra es representativa a escala nacional, con un margen de error de más o menos 2.8% y con un nivel de confianza de un 95%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283