Presidente entrega títulos a más 2 mil dueños de parcelas, viviendas y apartamentos ubicados en terrenos del Estado

|

TITULOS




DIARIO EL MATERO, República Dominicana-El presidente  Luis Abinader entregó más 2 mil certificados de títulos definitivos a dueños de parcelas, viviendas y apartamentos de 23 provincias del país, ubicados en terrenos pertenecientes al Estado.


Con la entrega de los 2 mil 789 títulos más de 11 mil 156 personas serán impáctalas, explicó el presidente de la República, Luis Abinader.


El mandatario precisó que con esta acción su gobierno reafirma su compromiso de seguir apoyando la titulación definitiva, como uno de sus principales proyectos, con el objetivo de que las familias vivan más tranquilas al saberse dueñas de sus propiedades.


Mientras que los directores del Instituto Agrario Dominicano, Leonardo Faña  y de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, Mérido Torres, destacaron el impacto económico de la entrega de títulos y la seguridad que otorga a un dueño de una propiedad, tener su título.


La entrega de estos certificados se realizó 40 representantes de los titulados en Santo Domingo, en el Salón Las Cariátides y de en las demás provincias, para dar cumplimiento a las medidas establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.