Otáñez: Peledeístas siguen uniéndose a Fuerza del Pueblo, que trabaja para adecentar la política

|

Blob   2021 01 09T131723





DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El éxodo de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacia Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández, no se ha detenido, y todos los días se juramentan expeledeístas en la nueva organización, afirmó el ingeniero Hámlet Otáñez.


Al mismo tiempo, sostuvo que Fuerza del Pueblo trabaja para adecentar el ejercicio de la política, que es un reclamo de la sociedad en general.


Entrevistado en A Partir de Ahora, de Acento TV, el dirigente político aseguró que aunque no se informan sobre lo que está ocurriendo, lo cierto es que cada vez son más los peledeístas que abandonan el partido morado para juramentarse en Fuerza del Pueblo.


Otáñez, de la dirección de Fuerza del Pueblo y principal dirigente en la ciudad de Santiago, indicó que esa organización quiere participar en la política basado en las mejores prácticas de la transparencia, la democracia y el respeto, meta que se ha trazado en su actual congreso de fundación.


El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de ADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.