Procuraduría estaría detrás de arresto este sábado del ex administrador Edenorte

|


Blob   2021 01 10T085009




DIARIO EL MATERO, Las autoridades de la Procuraduría General de la República estarían en estos momentos realizando un operativo en La Vega para la supuesta detención del pasado administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte), presuntamente involucrado en actos de corrupción.


La información la ofreció el abogado penalista Félix Portes a través de la red social en Twitter, quien indicó además que la fuerza pública se encuentran en el exclusivo Residencial Bartolo, de dicha ciudad, en busca del ex funcionario de la empresa de electricidad Julio César Correa.


Portes acompañó su información con una imagen en la que se ven miembros del equipo élite Swat abordo de varios vehículos. En su mensaje, el abogado no ofrece detalles sobre la fuente que le proporcionó la información ni las imágenes.

«AHORA: efectivos rodean residencia de Julio César Correa en el Residencial Bartolo, La Vega, mientras ministerio público realiza allanamiento», reseña otro de los mensajes del profesional del derecho.


Más adelante, en otro de sus tuits, dijo: «AHORA: acaba de ser arrestado Julio César Correa, ex administrador de @edenorte investigado por irregularidades en su pasada gestión, en operativo y allanamiento realizado en el Residencial Bartolo, en la Provincia de La Vega, por el #PEPCA.»


Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría no se han referido a esas acciones en sus redes sociales, ni en una nota oficial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283