Los Gigantes del Cibao derrotan a las Aguilas y ponen la Serie Final 2-0 a su favor

|

11de1735 gigantesco




DIARIO EL MATERO, SANTIAGO.-Los Gigantes del Cibao tomaron ventaja de 2-0 en la Serie Final de la pelota invernal dominicana al derrotar este martes 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.


El dereño Paolo Espino (1-0) se llevó la victoria tras reponerse de una mala primera entrada, en la que permitió las dos carreras del partido. A partir del segundo ining, el panameño dominó a los aguiluchos a lo largo de seis entradas, permitiendo seis hits, sin dar boletos y ponchando a cinco.


Tres relevistas de los Gigantes se encargaron del resto para sellar la victoria. Edgar Santana lanzó la séptima entrada en blanco, con dos imparables; José Cisnero la octava, con un ponche; y el Jumbo Díaz tiró la novena, con un hit permitido.

El cubano Yunesky Maya (0-1) perdió el partido, castigado con seis hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, en los cuales además dio un boleto y ponchó a cuatro.


La serie se traslada este miércoles a San Francisco de Macorís para jugar el tercer partido en el estadio Julián Javier. El zurdo Andy Otero abrirá por las Águilas, mientras que el derecho Chris Ellis lo hará por los Gigantes.


Por los Gigantes se destacaron: Guzmán bateando de 4-2, doble y sencillo, con dos remolcadas y una anotada; Ureña de 4-2, doble y sencillo, con dos impulsadas; José Sirí de 4-1, triple, con dos anotadas y una base robada; Gutiérrez de 4-1, doble, con una producida.


Por las Águilas, Lagares de 4-2, doble y sencillo, con una remolcada y una anotada; Rangel Ravelo de 4-1, con una impulsada; Jonathan Villar de 4-1, triple y una anotada; Francisco Peña de 3-2.Fuente proceso.com.do

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.