ADP determinará incidencia del Covid-19 en las escuelas públicas

|

95b41255 xiomara g




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.– La presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), informó que ese gremio evalúa la posibilidad de hacer un levantamiento para determinar la incidencia que ha tenido el COVID-19 en los maestros de las escuelas en las que se ha reportado mayor presencia del virus.


Xiomara Guante dijo que enviará una comunicación al ministro de Educación, Roberto Fulcar, tras ver y analizar las distintas realidades del sector.


La dirigente magisterial sostuvo que gestionaron un encuentro con el ministro para determinar si es posible que los profesores de esas demarcaciones permanezcan trabajando desde sus casas.


Decenas de profesores están impartiendo docencia desde sus hogares debido a que en muchas escuelas se han detectado contagios del Covid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283