Robinson Canó y otro seis jugadores aceptan reforzar a las Aguilas Cibaeñas en la Serie del Caribe

|

654e8939 robinsitototototototo




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El gerente general de las Aguilas Cibaeñas, Angel Ovalles anunció que ya conversó con los jugadores Robinson Canó, Junior Lake, José Rafael Díaz, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Jorge Mateo y Carlos Paulino, para reforzar al conjun to de las Aguilas en la Serie del Caribe a ser celebrada en Mazatlan, México del 31 de enero al 6 de febrero.


Ovallez, afirmó que hasta el momento los antes mencionados son los refuerzos de las Aguilas Cibaeñas, los cuales su participación está sujeta a que superen la prueba de COVID-19.


.El ejecutivo de las Aguilas expresó que ya se conversó con este grueso de jugadores, quienes mostraron la mejor disposición de representar los colores patrios en la importante cita caribeña.


“Esta situación es un poco complicada, ese es el grupo que queremos que nos acompañen, pero debemos esperar los resultados de las pruebas que serán practicadas y de esto se determinará conque contaremos”, expuso Ovalles.


Agregó que este viernes los peloteros serán sometidos a nuevos exámenes, así como también lunes y miércoles de la próxima semana.


En otro orden Ovalles confirmó que está en avanzadas conversaciones con César Valdez para que acompañe al equipo y está mucho mejor de su molestia en el cuello.Fuente proceso.com.do

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283