Horario del toque de queda este feriado del jueves 21

|

Blob   2021 01 21T103022





DIARIO EL MATERO, ¿Hoy feriado el toque de queda es a las 12 del mediodía como los fines de semana? ¿O es a las 5PM como los días laborables? Ambas preguntas se la han hecho varios ciudadanos, confundidos por las modificaciones que estas últimas semanas ha experimentado el horario del toque de queda.


Y es que hoy al conmemorarse el Día de la Virgen de la Altagracia es una fecha no laborable en la República Dominicana. Sin embargo, el decreto 7-21 del presidente Luis Abinader establece en su artículo número 2, que el toque de queda es de 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada con tres horas de libre tránsito, de lunes a viernes, sin importar que se trate de días laborales o feriados.


De modo que la respuesta a cuál es el horario de hoy para el toque de queda es a partir de las 5:00 de la tarde con tres horas de gracia para la circulación, es decir hasta las 8:00 de la noche.


El próximo lunes que también es feriado, tras moverse para esa fecha la conmemoración del Día de Duarte del 26 de enero, el horario del toque de queda es idéntico a hoy jueves: de las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada con tres horas de libre tránsito.


Toque de queda los fines de semana. Se recuerda que los sábados 23 y 30, así como los domingos 24 y 31 de enero el toque de queda inicia a las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283