Ingresan en un centro de salud a Francisco Pagán, implicado en caso Antipulpo

|


Blob   2021 01 22T082416



DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD.-El exdirector de la eliminada Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, se encuentra ingresado en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.


Pagán, quien es acusado de corrupción estatal junto a otros acusados en la pasada gestión de Gobierno, fue llevado esta tarde al referido centro de salud, según confirmó a Listín Diario su abogado, Carlos Salcedo.


El exfuncionario presentó calambres en las piernas, párpados y labios, por lo que fue llevado de emergencia al citado centro de salud, donde se le practicarán otros estudios para determinar la causa.


“Esta tarde comenzó a presentar calambre en las piernas, en los párpados y labios, le van hacer otras imágenes tomografías para profundizar una imagen que aparece y descartar un evento cerebro vascular”, dijo Salcedo.


A Pagán le fue ratificada la prisión preventiva, junto a otros seis implicados en el caso Antipulpo en una larga audiencia que se extendió por más de 17 horas.


La decisión fue tomada por los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, quienes conocieron un recurso de revisión de la medida interpuesto por los acusados.


Además de Pagán y Medina Sánchez, el recurso fue interpuesto por Fernando Rosa, José Dolores Santana, Cristofer Sánchez y Juan Suriel Suazo.


El grupo es señalado como responsable de estafar al estado por unos cuatro mil millones de pesos en un entramado de corrupción encabezado por Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283