San Cristóbal teñido en sangre; se matan 5 en pleito por droga

|

17727bc2 herido en las flores sc1




DIARIO EL MATERO, SAN CRISTÓBAL, Republica Dominicana.- Varios enfrentamientos a tiros y machetazos entre dos grupos, por el alegado control de varios puntos de drogas desde el pasado viernes hasta ayer sábado en las barriadas Las Flores y Jeringa de este municipio, ha dejado un saldo hasta el momento 5 muertos y tres heridos.


Algunos de los fallecidos han sido identificados como Jairo García de 31 años de edad y Cheito del barrio Nueva Esperanza, la madre del primero fue llevada al hospital con un pre infarto al escuchar la muerte de su hijo, algunos de los cuerpos permanecen en la morgue del hospital Juan Pablo Pina de esa ciudad para ser identificados.


La Policía Nacional envió un gran contingente de agentes de diferentes departamentos de ese cuerpo del orden público, pero por la cantidad de personas envueltas en este suceso fueron traídos refuerzos desde la ciudad capital.


Según trascendió estos incidentes empezaron el pasado 21 de este mes de enero, día de la Virgen de La Altagracia, pero fue hasta ayer que se puso al rojo vivo dejando las víctimas fetales reportadas hasta el momento.

CONTENIDO RELAC

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283