"LA COHERENCIA EN EL TIEMPO Y LA ADP"🙀

|

FB IMG 1612295207827



Por Alberto Suero.


Ay, ADP! POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS Ortega  José Ortega y Gasset, dijo":Los pueblos que no conocen su Historia están condenados a repetirla."


"En ese mismo orden, muchos fuimos testigos oculares en el pasado reciente de un silencio cómplice y pusilánime con respecto a múltiples atropellos cometidos en contra de decenas de miles de postulantes, éstos a raíz del último concurso de educación... También hubo una pasividad parcial y cuestionable por quienes tenían el poder para presionar y lograr ciertas reivindicaciones o acuerdos en favor de la ADP...Tambien critico a quienes tuvieron un papel protagónico en pro de los sanos intereses del gremio, pero hoy guardan un silencio sepulcral...¿POR QUÉ SE CAMBIÓ DE PATRÓN SERÁ ESA ACTITUD ANTIÉTICA ?


Una cosa es con guitarra y otra es con violín.


Lamentablemente, hoy aparecen unos cuasilíderes erigirse como la panacea de los males de la ADP, pero no lo son en esencia, han jugado el papel del péndulo, o sea cambian de rol según las circunstancias beneficie a su partido de turno, no tienen la credenciales construidas en el tiempo mediante una lucha propositiva ..no son coherentes. Tampoco promueven el debate de ideas sino el sensacionalismo a través de la agitación.


Adepeistas, en esta próximas elecciones demos un voto de conciencia. Escojamos líderes auténticos con capacidad de análisis y de discursos, éticos, autónomos y sobretodo respetuosos de los derechos y deberes del gremio.


No al chopismo en la ADP, es tiempo de adecentar nuestro gremio. Tenemos que cambiar nuestra imagen hacia fuera...

2 Comentarios

1

No creo que haya sido cambio de patron. En todo grupo deben existir personas que escuchen y salgan en ayuda de su gremio. No esperar que otros se dignen a dar permiso a salir a defender lo derechos del magisterio. Deben seguir el patron de ADP que hace poco teniamos. Recordar ya Allendy esta en otro cargo. Espero yo ceilan una figura Asi que nos ayuda en la lucha DeLos Docentes Sin Padrinos.

escrito por Ceilan villar 02/feb/21    17:58
2

Excelente, profesor Alberto. Deben conocer y ver que frutos vamos ahora a escoger. Perdimos la verdsdera ADP. Solo habia que gritar y salian en nuedtro auxilio. Y ahora quien podra Defendernos!

escrito por Ceilan villar 02/feb/21    17:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283