Récord de RD Las Aguilas ganaron los 7 juegos

|

Blob   2021 02 08T071858




DIARIO EL MATERO, Con el nuevo formato implementado el año pasado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe de jugar tres partidos por día, tras recibir como invitados a los países de Colombia y Panamá, el equipo de las Aguilas del Cibao estableció una nueva marca, la de ganar invicto en siete partidos de forma consecutiva.


También Dominicana obtiene su corona de por vida número 21 en la Serie del Caribe, liderando al grupo de países miembros que compiten en la justa cada año. Igualmente, las Aguilas del Cibao, representando a la República Dominicana en el Clásico Caribeño, obtuvo su corona número seis, incluyendo dos en forma invicta.


Ademá, las Aguilas quebraron una racha negativa de 13 años sin ganar una corona de Serie del Caribe. La última fue en el 2007.


Habla César Valdez. El lanzador César Valdez, quien abrió el partido por la República Dominicana ante Puerto Rico, afirmó que está muy feliz por haber contribuido con el equipo para que lograra la corona de la Serie del Caribe.


Rivalidad Aguilas-Criollos. La del pasado domingo, fue la segunda vez en las últimas cuatro ediciones de la Serie del Caribe, que Águilas y Criollos fueron protagonistas de la Gran Final, llevando una de las rivalidades deportivas más importantes del continente americano al Estadio Teodoro Mariscal de la portuaria ciudad de Mazatlán, México, entre Puerto Rico y República Dominicana.


Historial ganador. 1997: El equipo de las Águilas conquistó la primera corona de su historia en Serie del Caribe en Hermosillo´1997 al terminar con marca de 4-2, haciendo un espectacular repunte, ganando los últimos cuatro juegos luego de caer 0-2 en las dos primeras fecha de la XXVII edición del clásico, disputado en el Estadio Héctor Espino de Hermosillo, México.


Los héroes de esta primera victoria fueron Tony Batista, líder en carreras remolcadas con 13, empatando una marca y Guillermo García, catcher. Fuente hoy.com.do

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283