Vicepresidenta Raquel Peña: el Plan Nacional de Vacunación es una oportunidad de unirnos todos en una misión patriótica

|

F938d498 whatsapp image 2021 02 13 at 2 50 19 pm 602822d455aee




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la Republica, Raquel Peña, aseguró este sábado que el Plan Nacional de Vacunación es una oportunidad para que todos los dominicanos se unan en una misión patriótica, con el fin de vencer al COVID-19.


Al compartir un mensaje de reflexión sobre la situación actual que vive el mundo, en su cuenta de Twitter, la vicemandataria expresó que ganar la lucha contra la pandemia es una deuda que tenemos por los que han perdido la vida a causa del COVID-19.


“Reflexionando sobre el periodo tan importante que estamos viviendo. El Plan Nacional de Vacunación es una oportunidad de unirnos todos y todas en una misión patriótica, vencer al COVID-19 en la República Dominicana; se lo debemos a todos quienes hemos perdido en esta lucha” escribió Peña.


Reflexionando sobre el periodo tan importante que estamos viviendo. El Plan Nacional de Vacunación es una oportunidad de unirnos todos y todas en una misión patriótica, vencer al COVID-19 en la República Dominicana 🇩🇴; se lo debemos a todos quienes hemos perdido en esta lucha. pic.twitter.com/jUuXKvLfL2



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283