Barcelona se trepa al segundo lugar de LaLiga tras golear al Alavés

|

Lionel messi colaboro goles victoria


DIARIO EL MATERO, Un par de dobletes le dieron un triunfo más al Barcelona, que se puso en segundo lugar general de LaLiga al golear 5-1 al Alavés gracias a los goles de Trincao y Lionel Messi, ambos en 2 ocasiones, más otro de Junior Firpo. Los blaugranas sumaron su victoria 14 de la temporada ante un Alavés que está en la parte baja de la tabla, el cotejo tuvo momentos parejos, pero el club blaugrana fue letal frente a la portería contraria.


El duelo tardó en prender y fue al minuto 29 cuando llegó el 1-0. Trincao mandó a guardar el balón en la que se conjugaron Óscar Minguenza con Ilaix Moriba, este último cedió atrás y así el portugués abrió el marcador. Después que le fuera anulado un gol, Messi hizo el 2-0 al 45’ al definir de crack con un disparo lejano que pegó en el palo y se fue a guardar. 


Iniciando la segunda mitad, al 48’, Lucas Pérez pudo acercar al Alavés, sin embargo, mandó el balón por un lado. Alavés se acercó al 57’ por conducto de Luis Rioja, que aprovechó una falla de Ilaix y frente a TerStegen no perdonó para poner el 2-1. Trincao dejó ir el tercero al 63’ al disparar sin éxito y al 66’, Griezmann tuvo otra y tampoco pudo. Fue al 74’ cuando Trincao hizo el 3-1. Messi disparó, le atajaron y en el rebote el portugués hizo su segundo de la noche. Dos minutos después, Messi hizo el 4-1 con otro golazo. 


Un disparo lejano que se incrustó en la portería de Pacheco fue lo justo para otro gol blaugrana. Junior Firpo hizo el quinto de la tarde para el Barcelona al 80’ al recibir un pase de Griezmann, luego de un balón que Messi le dio de lujo al francés. Todavía Trincao anotó de nuevo al 89’, pero fue anulado por fuera de lugar, y así quedó el marcador final. https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/barcelona-vs-alaves-5-1-messi-trincao-impulsan-subliderato?utm_medium=taboola

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283