Abinader asegura con Plan de Vacunación comienza el fin de la pandemia

|

53f65e16 abinader comienzo fin




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Presidente Luis Abinader afirmó hoy que con el Plan Nacional de Vacunación iniciado esta mañana comienza el fin de la pesadilla del coronavirus.


El mandatario tuvo breves palabras en el inicio del acto de colocación de las primeras dosis de la vacuna en República Dominicana.


“Esta pesadilla comienza a terminar. Gracias a todo el apoyo del personal médico de aquí y todo el país que ha tenido grandes bajas, que le ha fallecido muchos miembros, amigos de sus equipos. La República Dominicana les agradecerá siempre”, dijo el mandatario.


“Esta tarde ya se empiezan a desplazar a los demás hospitales Covid”, adelantó el presidente Luis Abinader en sus palabras.


Dijo que quisieron comenzar ahí como señal de que fue donde todo comenzó y todo comienza a terminar en la República Dominicana.


El 1 de marzo de 2020 fue ingresado en el hospital militar Ramón de Lara el ciudadano italiano Claudio Pascualini, el primer paciente de coronavirus en República Dominicana.


El presidente Luis Abinader dijo que las vacunas seguirán llegando cada día y “esta pesadilla terminará”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283