Apresan a un regidor del PLD con un cargamento cigarrillos de contrabando.

|


Espinosa





DIARIO EL MATERO, Efectivos del Ejército de República Dominicana (ERD) decomisaron 96,480 unidades de cigarrillos que transportaba de contrabando Sandro Adames Familia, regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El arresto se produjo en el el municipio Comendador, de Elías Piña, en el puesto de chequeo de la sección Los Alejos.

Al momento de su apresamiento Adames Familia estaba en compañía de su esposa Juanita Rosario Rosario.


Un boletín ofrecido por la tercera brigada del Ejército de República Dominicana, con asiento en San Juan de la Maguana, que comanda el general Miguel Ángel Burgos García, precisa que el operativo fue dirigido por los sargentos Miguel Ángel Figueroa Peña y Antonio Familia Ibert.


Los 335 paquetes de cigarrillos marca Point, fueron encontrados por la fiscal licenciada Beatriz Rosario Familia, en diferentes compartimientos de la jeepeta marca Toyota 4Runner, color negro, placa G129902, tales como bocina, baúl, bonete, precisa la nota.


Reincidente. Hace unos 5 años, que Adames Familia fue apresado con un alijo de contrabando de cigarrillos, ajo, diferentes bebidas alcohólicas y otras mercancías valorado en millones de pesos.


Esas mercancías fueron introducidas desde Haití en un camión-patana que conducía, propiedad del Ministerio de Educación, utilizado en el transporte de estudiantes de lugares distantes, al cual le quitó los asientos para esos fines.Fuente Hoy.com.do


Manuel Espinosa Rosario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283