Prisión preventiva al acusado de matar joven

|

12B El Pais 20 2p01




DIARIO EL MATERO, La Unidad de Atención Permanente de este distrito judicial dispuso prisión preventiva contra Frank Reynaldo Grullón Lora, acusado de la muerte de Diego Alcalá María, hijo de la regidora Sonia María.


La jueza Bárbara Rodríguez dispuso que el imputado guarde prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista al Valle, de esta ciudad.


Además, la magistrada Rodríguez impuso garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida contra José Luis Taveras Cepeda, por complicidad en la muerte de Alcalá María.


Según el expediente acusatorio, Grullón Lora y Taveras Cepeda se presentaron al car wash cafetería “La Güira Super Fría” en un carro Toyota Camry.


Taveras Cepeda, quien conducía el vehículo, se desmontó para comprar una bebida alcohólica en el negocio, y cuando Alcalá María reclamó que el vehículo estaba mal estacionado se produjo una discusión con Grullón Lora, quien le disparó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283