Pastora Rossy Guzmán sale repartiendo bendiciones de interrogatorio con la PEPCA

|

06f419ab whatsapp image 2021 02 19 at 8.35.40 pm





DIARIO EL MATERO, Santo Domingo. -Este viernes fue interrogada por tercera ocasión la pastora Rossy Guzmán, quien supuestamente fungió como testaferra del mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del ex presidente Danilo Medina.


Cerca de las cuatro de la tarde de este viernes finalizó el tercer interrogatorio que realizaron fiscales de la PEPCA a la pastora Guzmán, quien es investigada por alegado enriquecimiento ilícito.


La pastora, al salir del interrogatorio, se limitó a repartir bendiciones para los periodistas.


En tanto su abogado, Romer Jiménez, indicó que la pastora está cooperando con las autoridades de la PEPCA, además de que tendrá que volver a ser interrogada aunque no indicó la fecha.


“Estamos colaborando con el Ministerio Publico, respondiendo a las preguntas, pero no tenemos declaraciones por el momento para no entorpecer el proceso”, agregó Jiménez.


Guzmán fue interrogada por el titular de la PEPCA , Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, directora de persecución del Ministerio Público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283