Allanamiento a Cámara de Cuentas se debe a que estaban eliminando papeles comprometedores

|

2ccb384e camara swatt




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa allanó la Cpamara de Cuentas de la República debido a que estaban eliminando documentos que comprometen la responsabilidad de algunos miembros del organismo en actos de corrupción.


Proceso Digital se enteró tan pronto los investigadores del Ministerio Público se enteraron de la situación, decidieron allanar la Cámara de Cuentas.


“Esos documentos comprometen la responsabilidad penal de algunos miembros del pleno”, dijo la fuente desde el mismo vientre de la ballena a Proceso Digital.


El organismo auditor que tiene su sede principal en Villa Consuelo, del Distrito Nacional, está rodeado de miembros de la Policia Nacional y no se permite el acceso de ninguna persona.


Varios inspectores de la PEPCA se encuentran instalados desde las siete de la mañana en el referido departamento del organismo auditor.


Los miembros de la entidad han sido interrogados por el Ministerio Público los cuales los han acusado de actos de corrupción, entre ellos asociación de malhchores.

Entre los interrogados figuran su presidente, Hugo Alvarez Pérez, y Margarita Melenciano de Corporán.

Melenciano Corporán ha denunciado que los resultados de auditorías hechas por la Cámara de Cuentas eran maquilladas y no se daban a conocer los verdaderos resultados de las pesquisas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283