Dirigentes del PRM continúan reclamos por empleos

|

7C El Pais 23 3p01




EL MATERO, Un grupo de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal Don Juan expresaron su disgusto porque no han sido tomados en cuenta por el Gobierno que encabeza su partido.


Reunidos en el local del partido, reclamaron empleos en el Estado y se quejaron de que llevan 16 años esperando posiciones pero aún siguen nombrando a peledeístas y dejando a los compañeros de las bases perremeístas fuera del tren gubernamental.


“Esto no es para hacerle daño al Presidente porque nosotros fuimos que lo subimos. Usted ha hecho una buena gestión, pero lamentablemente, las bases del partido están olvidadas”, aseguró Francis Alcántara.


Pidió que una comisión de alto nivel dar seguimiento a la situación de Don Juan y que el presidente del partido, José Ignacio Paliza, vaya a ver lo que hacen con los nombramientos.


De su lado, Jesús Tamarez Solano dijo que los trabajadores que siguen en los puestos son peledeístas y que ellos les dicen que “tumbaron el palo y les cayó encima”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283