Equipos avanzan a las finales en torneo béisbol Academia Luisito

|

Blob   2021 02 24T073529




DIARIO EL MATERO, Ocho equipos lograron sus pases a las finales del torneo de béisbol de la Academia Luisito Mercedes, evento dedicado al licenciado Radhamés González, director La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en el estadio de los Astroboys de Toshiba.


Las ligas se medirán en las finales son la de Cristo López y Suárez en la categoría de 7-8 años; Robert Díaz y Cristo López en 9-10 ; Black Caps ante Academia Luisito (11-12) y Marcos Soto jugará ante Academia Luisito en la categoría 13-14 años.


En la tradicional justa organizada por la Academia Luisito Mercedes vieron acción más de 1,200 atletas, divididos en 60 equipos, compuestos por niños y jóvenes de 7-15 años de edad, la cual tiene un costo de un millón 500 mil pesos.


“No sentimos altamente satisfecho por la forma en que hemos desarrollado nuestro torneo gracias al aporte del Ministerio Deportes, en la persona del ingeniero Francisco Camacho; BanReservas, La Omsa y Colchones del Caribe”, dijo Luisito Mercedes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283