Hoy chubascos; fuertes oleajes y viento

|

6A El Pais 26 3p011




DIARIO EL MATERO, Se registrarán chubascos débiles y aislados, con ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: Noreste, Sureste y la cordillera Central, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) que indica que en el resto del país serán escasas las lluvias por los efectos de un sistema anticiclónico sobre el país.


Habrá olas sobre los 7 pies y ráfagas de viento por lo que se recomienda que en la costa Atlántica, desde cabo Engaño hasta cabo Cabrón los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto; en los otros sectores de esa costa deben navegar cerca del perímetro costero para evitar daños.


En la costa Caribeña, desde la isla Beata hasta Peravia deben permanecer en puerto.

Los bañistas también deben evitar esas costas.


En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo estará despejado, con nubes aisladas, sol y las lluvias serán escasas.

Mañana habrá incrementos nubosos con aguaceros y ráfagas de viento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283