Hombre mata expareja y exsuegra; hiere a policí

|

8C El Pais 01 3p01




DIARIO EL MATERO, Un hombre mató a su expareja y a la madre de esta pero además hirió a un oficial de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido la noche del sábado en sector La Palmita, de este municipio.


Las víctimas fueron identificadas como Vicenta Severino y Eusebia Muñoz Severino, las cuales fueron asesinadas por Juan Bautista Pascual, quien posteriormente fue abatido en un enfrentamiento con agentes policiales que lo perseguían por el crimen.


En el enfrentamiento entre Bautista Pascual y la Policía resultó herido el segundo teniente Pedro Pereyra, quien recibe asistencia médica en el hospital provincial de Monte Plata.


Muñoz Severino y Bautista Pascual habían procreado dos niñas, quienes ahora quedan en la orfandad.


Según las versiones que se conocen en la zona, Muñoz Severino decidió separarse del padre de sus hijas por los maltratos a los que la sometía constantemente.


También se supo que nunca lo denunció por temor a que agrediera a sus familiares.

En busca de protección se mudó a casa de su madre, pero lamentablemente no pudo impedir que Bautista Pascual le quitara la vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283