GUG vence Sameji en Baloncesto Superior Santiago

|

3B Deportes 26 7p01




DIARIO EL MATERO, Los refuerzos Jordan Williams y Juan Guerrero se combinaron anoche para encestar 44 puntos y conducir a los campeones del GUG a una victoria en su debut 91-87 sobre el club Sameji, en la versión 41 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.


Guerrero comandó la ofensiva por los triunfadores con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Williams aportó 23 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias, respaldados por José Omeriza con 14 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias, Julio Rodríguez y Frandy Martínez viniendo de la banca sumaron 8 puntos cada uno.


El Sameji volvió a caer por segunda noche seguida colocando su marcador de manera negativa con 0-2, pese a tener cinco jugadores con cifras dobles en puntos.


Sameji fue encabezado por Robert Glenn con 16 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, seguido por Erick Hamilton con un doble-doble de 13 tantos y 11 tableros, Brahian Méndez 13 unidades, 6 asistencias y 6 rebotes, Lennin Rodríguez (Filiberto) 11 puntos y 6 asistencias y Luís Felipe Hernández también viniendo desde la banca terminó con 10 puntos y 5 rebotes.


La justa tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y los equipos participantes disputan la gran Copa Banreservas.


La actividad continúa esta noche con varios encuentros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283