Payano felicita a los cronistas en el Día del Periodista

|


2B Deportes 06 2p01




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.-El exministro de Deportes y titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe Payano, felicitó ayer a todos los periodistas dominicanos, en especial a los periodistas especializados en deportes, en la celebración del Día Nacional del Periodista.


Payano afirmó que la labor que realizan los periodistas dominicanos, en todas las áreas, es de encomiable labor para el sostenimiento y afianzamiento de la democracia dominicana.


“Hoy es un día muy especial para los hombres y mujeres que han abrazado esta bonita, pero exigente carrera profesional, donde siempre deben tener la sagrada misión de informar con veracidad y objetividad y así siento que lo hacen los periodistas dominicanos”, dijo Payano.


Agregó que con el avance de la tecnología, los periodistas han logrado expandirse hacia los medios digitales y las redes sociales donde también realizan una labor encomiable al sagrado derecho de mantener informada a la población dominicana.


“En nombre de todos los miembros de nuestra Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo brindamos hoy”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283