Rafael Devers pega dos jonrones y remolca cinco

|

3B Deportes 12 3p01



DIARIO EL MATERO, Baltimore, EEUU. EFE.-El bateador designado J.D. Martínez pegó tres cuadrangulares y el antesalista dominicano Rafael Devers conectó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras para los Medias Rojas de Boston vencieran 14-9 a los Orioles de Baltimore. Devers (4), que conectó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, pegó su primer jonrón en el quinto episodio al cazar los lanzamientos del relevo Mac Sceroler, con dos corredores por delante.


El segundo vuelacercas de Devers también viajó por todo lo alto del jardín central. Por los Orioles, el antesalista dominicano Maikel Franco (1) conectó de cuatro esquinas con dos corredores en el camino, en el sexto episodio contra el trabajo de Nick Pivetta.

reales 4

M. Blancas3

CHICAGO. AP. Michael A.

Taylor anotó en un error de Garrett Crochet en un toque de Andrew Benintendi en el 10mo inning, guiando a los Reales de Kansas City a una victoria ayer de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago. Por los Reales, el dominicanos Carlos Santana despachó un jonrón.

yanquis 8

tampa4

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. AP. Rougned Odor rompió el empate en la 10ma entrada con su primer imparable por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela pegó cuadrangular y remolcó tres carreras y Nueva York remontó ayer para evitar una barrida de fin de semana con un triunfo de 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay. Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-1 con par de anotadas y una empujada.

Piratas 7

cachorros1

PITTSBURGH. AP. JT Brubaker lanzó hasta la sexta entrada y remolcó las tres primeras anotaciones de su carrera para liderar el triunfo el domingo de los Piratas de Pittsburgh 7-1 ante los Cachorros de Chicago.

El dominicano Wilmer Difó conectó su primer cuadrangular como bateador emergente y Pittsburgh ganó duelos consecutivos por primera vez en la temporada.

san diego 2

texas0

ARLINGTON, Texas, EE.UU. AP. Trent Grisham y Manny Machado pegaron cuadrangulares, Craig Stammen lideró un efectivo sexteto de relevistas de San Diego y los Padres blanquearon el domingo 2-0 a los Rangers de Texas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283