Leonel Fernández afirma en la Fuerza del Pueblo se avanza por el trabajo y por méritos

|

Aa2ab2f0 leonel 150x150




DIARIO EL MATERO, El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que en esa entidad política se avanza por medio del trabajo y no por el amiguismo o vínculos con la alta dirigencia de la organización.


El también expresidente de la República afirmó que todo aquel que se esfuerce y tenga los méritos suficientes podrá aspirar a cualquier posición a lo interno de esa agrupación política.


“Aquí tendremos reglamentos, normas internas de como hacer las cosas, en la Fuerza del Pueblo no se vale el amiguismo, en la Fuerza del Pueblo no se vale el compadreismo, en la Fuerza del Pueblo lo que vale es el trabajo, lo que vale es el mérito”, aseveró Fernández.


Leonel Fernández habló en Samaná durante el inicio de un recorrido que realizará por todo el territorio nacional con el propósito de juramentar a nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283