Cuentas claras

|

Licda: Ireni Arvelis Sierra Pérez.


Gestión, en termino general, es toda acción organizada y coordinada, que se lleva a cabo junto a un grupo para obtener un producto.


La gestión administrativa es el medio por el cual una empresa no importa su índole puede desarrollarse, dando buena utilización del talento humano; siendo este el primer recurso en toda empresa. Otra característica clara de una buena gestión es la planificación de las acciones a ejecutar; poniendo en común con su equipo gestor como una forma de consensuar ideas.


Referente a lo antes mencionado es preciso hablar de un hijo del municipio de Los Ríos, Provincia Bahoruco, quien goza del aprecio de sus moradores.


El señor Aurelio Pérez, sindico electo por la mayoría de los pobladores, ha demostrado que sí se puede hacer un trabajo de calidad, apegado a las normas y leyes del país.


En su rendición de cuentas este 24 de abril del presente año, dio a conocer al público en general todas las actividades realizadas durante su primer año al frente del ayuntamiento. De igual forma, habló de cada centavo gastado en este periodo. Fue notorio, como resaltó el trabajo en conjunto con su equipo de regidores.


Durante el acto, el pueblo se sintió muy complacido con los datos ofrecidos por el representante del cabildo.

La gestión realizada demuestra que sí se puede ser honesto al momento de administrar los bienes del estado, así lo indican las opiniones de los moradores del municipio.


Durante este tiempo, se ha logrado iniciar diferentes proyectos contemplados para realizarse en corto, mediano y largo plazo.


En palabras del señor Aurelio Pérez “Los problemas del pueblo se resuelven escuchando al pueblo; porque somos representante del gobierno, no quiere decir que somos dueños, somos servidores.”


Cuentas claras es lo que promueve la presente gestión.


Este municipio de Los Ríos, Provincia Bahoruco, confía y seguirá confiando en usted señor sindico, en su buen desempeño como gestor, llevando siempre sus cuentas claras como lo demanda su pueblo.


Frase del síndico: “Si tenemos que secar el Lago Enriquillo para lograr nuestros objetivos en bien de la comunidad no duden que lo haremos”

Todo es posible, siempre y cuando estemos unidos en voluntad y propósito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793