Inversionistas con interés por proyecto Pedernales

|

12B Economia 30 2p01



DIARIO EL MATERO, Una delegación de 20 inversionistas mexicanos se encuentra en el país desde el pasado domingo para conocer en detalle el Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales y las oportunidades de inversión que ofrece bajo la modalidad de alianza público-privada.


Los empresarios, acompañados por el director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), Sigmund Freund; del embajador de México en República Dominicana, Carlos Peñafiel Soto; del director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, y otros funcionarios de la DGAPP, visitaron la zona de Cabo Rojo para conocer los lugares donde se construirán, en una primera etapa, 3,000 habitaciones hoteleras, un aeropuerto internacional y diversas obras de infraestructura y servicios.


Además, el grupo de inversionistas mexicanos sobrevoló las zonas donde se estima la construcción de la infraestructura hotelera que en 10 años se estima contará con 12,000 habitaciones e hicieron un recorrido en bote hacia Bahía de las Águilas, quedando impresionados por la belleza de la zona.


Este grupo de inversionistas estuvo compuesto de desarrolladores de infraestructura aeroportuaria, expertos en dirección y supervisión de proyectos, empresarios del sector energía, líderes del sector de bienes raíces, operadores de hoteles e inmuebles, empresas especializadas en obras de aparcamiento, centros comerciales, hostelería y alojamientos colectivos, así como en diseño arquitectónico de resorts de lujo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793