EEUU vuelve a darle calor a sus nexos con Abinader

|

Blob   2021 05 01T073239




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD.-El mi­nistro de Relaciones Ex­teriores del gobierno dominicano, Roberto Ál­varez, informó ayer que sostuvo una conversa­ción con el secretario de Estado de Estados Uni­dos, Antony Blinken, con quien habló sobre el in­tercambio comercial en­tre los dos países.


Otro de los temas de los que hablaron fueron los vínculos entre ambos países, especialmente el de las migraciones.

“Sostuve esta mañana fructífera conversación con secretario de Estado EEUU, Antony Blinken, sobre los significativos vínculos que nos unen, especialmente por nues­tras diásporas, el impor­tante intercambio co­mercial que coloca a RD como el sexto socio en las Américas”, informó Álva­rez.


Gran colaboración


Dijo que hablaron de la vital colaboración en la lucha contra la corrup­ción y el narcotráfico, y en la importancia de la transparencia en la ges­tión de gobierno.


“Así como la promo­ción de la democracia y la protección efectiva de los derechos humanos en ambos países y en la región”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793