Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

|

3518df6ff6ffbfec0ba22fee8c496b2a (1)



DIARIO EL MATERO, El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda, anunciaron este lunes que se divorcian tras 27 años de matrimonio.


"Tras una profunda reflexión y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", señalaron ambos en un comunicado publicado en Twitter.


La pareja, que inició su relación en 1987 y contrajo matrimonio en 1994, tiene tres hijos en común.


Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, creó junto a su esposa una fundación que lleva el nombre de ambos a través de la cual han donado casi US$50.000 millones.


En su comunicado, ambos se refieren a todos estos logros, desde "sus tres hijos increíbles" hasta la fundación que "trabaja alrededor del mundo para permitir que todo el mundo pueda llevar una vida sana y productiva".


"Seguimos compartiendo la confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas".


La pareja pidió privacidad para su familia en estos momentos, mientras su comunicado acaparaba miles de tuits y comentarios al poco tiempo de ser publicado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793