CASFL, del Ministerio de Economía, llama a entidades a solicitar a tiempo los subsidios

|

Blob   2021 05 11T074831




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Directora Ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), Vielka Polanco Morales, informó que las organizaciones que requieran aportes de recursos provenientes del Prespuesto Nacional deben de registrarse a tiempo y hacer la solicitud.


El plazo empieza el día 13 y cierra el 17, indicó la funcionaria, que explicó que se debe preparar a tiempo la solicitud para poder ser incluidad en el Presupuesto Nacional del Año 2022.


Explicó el primer requisito de una entidad de sin fines de lucro es su incorporación, que certifica su existencia oficial y las labores a las que se dedica.


Otro requisito es que tenga por lo menos un año de fundada y que haya desarrollado una labor reconocida en el área en la que se especializa, además de demostrar que los recursos se administran con transparencia y no son desviados hacia asuntos ajenos a la labor de la entidad.


Explicó que las solicitudes se canalizarán a través del Sistema Integral de Gestión de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (SIGASFL), y no tendrán ningún costo para las organizaciones.


Vielka Polanco Morales fue entrevistada en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de ADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283