Estas 'royals' europeas no tienen corona, pero reinan en Instagram

|


609e6d7a210000ff627f18ac


DIARIO EL MATERO, Jamás se sentarán en el trono de una casa real europea, pero no lo necesitan para atesorar miles de seguidores y ser prescriptoras de estilo. Estas royals europeas visten las tendencias antes que nadie, hacen colaboraciones con marcas y comparten su vida con su audiencia, lo mismo que hace un influencer al uso.


En su caso está claro que las fortunas familiares y el haber nacido en el seno de históricas casas reales ha puesto la fama a su alcance.


609e4b9e220000f25df0711d


Es probablemente la más conocida de la lista. Es sobrina de Diana de Gales, ya que es la hija mayor de su hermano Charles Spencer y acaparó gran parte del protagonismo en la boda de su primo Harry y Meghan Markle.


Habitual de las revistas de moda, Spencer es imagen de Dolce&Gabbana, firma para la que ha desfilado en varias ocasiones y también ha sido embajadora de la casa de joyería Bulgari. La aristócrata, que se crió en Sudáfrica, se ha formado en psicología, política y literatura, y vivió un año en Florencia para estudiar Historia del Arte.


609e4b44260000256eb43069


Spencer cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram donde documenta todos los saraos a los que acude, incluido el Festival de Venecia. La joven, de 30 años, ha vuelto a acaparar las páginas de los tabloides británicos por su compromiso con el millonario empresario Michael Lewis, de 62 años. Sus hermanas pequeñas, las gemelas Eliza y Amelia Spencer, ya han protagonizado su primera portada y prometen disputarle el protagonismo a su hermana mayor.

Olympia de Grecia


Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.


Actualiza tu configuración aquí para verlo.


Viajes a destinos de en sueño, fiestas exclusivas, ropa de lujo y enormes mansiones. El Instagram de Olympia de Grecia es el mejor ejemplo de jet setter, por eso atesora más de 220.000 seguidores. Esta princesa sin tiara es hija de Pablo de Grecia, primo hermano de Felipe VI y en su día heredero al trono griego, y Marie...


Este artículo apareció originalmente en El HuffPost y ha sido actualizado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283