Las Reinas del Caribe vencen 3-0 a Tailandia

|


2B Deportes 09 3p01



DIARIO EL MATERO, Por segundo día consecutivo, el sexteto femenino de la República Dominicana consiguió una victoria ayer martes tres sets por cero ante Tailandia (25-16, 25-17 y 25-22), en la continuación de la Liga de Naciones, justa que organiza la Federación Internacional de Voleibol.


Las dominicanas ahora descansan y regresarán el próximo sábado, día 12, cuando se enfrentarán a la una de la tarde (hora dominicana) ante las anfitrionas de Italia, número 10 en el ranking mundial.


Al día siguiente ante China, número tres y cerrarán ante Holanda, número seis en el ranking.


Con su victoria, las Caribeñas elevaron su récord a cinco ganados y cuatro perdidos, en esta tercera semana de competición.


El lunes derrotaron 3-1 a Turquía. número cuatro en el mundo.


El ataque de las ganadoras fue guiado, otra vez, por la atacadora Yonkaira Peña que anotó 18 puntos, seguida de Brayelin Martínez se fue con 12, Priscilla Rivera marcó 11 y Annerys Valdez tuvo siete puntos.


En la causa perdida, Pleumjit Thinkaow fue la mejor con 12 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793