Tapia pega doble y 2 sencillos, Colorado "mejora" a 5-23 en la ruta

|


Blob   2021 06 10T082836


DIARIO EL MATERO, Miami, Florida.-Raimel Tapia disparó par de dobletes, sencillo y anotó dos veces para ayudar a que los Rockies obtuvieran una inusual victoria fuera de casa al derrotar el miércoles 4-3 a los Marlins de Miami.


Charlie Blackmon apiló dos hits y produjo una carrera por los Rockies, que con 5-23 tienen el peor registro como visitantes en Grandes Ligas. En Coors Field tienen marca de 20-14.


Tapia tiene ocho dobletes en lo que va de junio después de acumular apenas cuatro en los dos primeros meses de la temporada.


Austin Gomber (5-5) se quedó con el triunfo al conceder una carrera en cinco entradas. El zurdo dejó el juego en lugar de un emergente en el sexto episodio, después de admitir cinco hits y regalar ocho ponches en 84 lanzamientos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793