Proconsumidor emite alerta sobre platos de tienda Ikea

|

PROCONSUMIDOR




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) emitió una alerta sobre platos, bols y tazas de las series Heroisk y Talrika, vendidos en la tienda Ikea, los cuales se pueden romper y podría ocasionar posibles quemaduras con el contenido caliente, poniendo en riesgo la salud de los consumidores.


El director de ProConsumidor, Eddy Alcántara, indicó que hasta el momento no se han presentado ningún incidente en el territorio dominicano respecto a estos productos que han sido retirados del mercado. Explicó que la empresa Ikea en el país notificó a Proconsumidor que los envases marca Heroisk y Talrika están siendo retirados de todas sus tiendas por el riesgo indicado, “al tiempo que hacen un llamado a aquellas personas que adquirieron el productos para obtener un reembolso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283