La nueva HUAWEI Band 6 te ayudará a completar la ecuación 70/30 del fitness

|

Huawei Salud



DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, 17 de junio del 2021. Existen múltiples objetivos fitness entre los cuales están mejorar la agilidad, resistencia, equilibrio o flexibilidad, pero los más comunes son bajar de peso y aumentar o tonificar los músculos. Para lograrlo de manera eficiente, pero sobre todo eficaz, existe una ecuación que muchos expertos recomiendan: la regla del 70/30.


Esta consiste en hacer un plan que considere 70% de una dieta equilibrada y 30% de ejercicio constante ya que no es sencillo alcanzar los objetivos fitness sin entrenar y tampoco sin una alimentación adecuada; el complemento de ambas es lo que finalmente marcará una diferencia sustancial en los resultados.


Desde luego que todos los organismos responden de manera distinta a los regímenes alimenticios y a la actividad física. Por ello, es importante acudir con un experto en nutrición, pero nunca está de más tener esta simple regla en la mente que, en realidad, es una recomendación general sobre comer de manera saludable y ejercitarse con frecuencia con el fin de quemar más calorías de las que se ingieren.


Nunca es tarde para recordar la importancia de los buenos hábitos alimenticios acompañados de rutinas de entrenamiento. Luego de reflexionar sobre los beneficios que se pueden obtener al modificar determinadas conductas, es importante tomar una decisión contundente y comenzar con pequeños cambios.

Screen Shot 2021 06 17 at 11.20.39 AM


Por ejemplo, al comer, basta preguntarse si lo que está en el plato es equilibrado, ¿cumple con todos los grupos de alimentos o alguno debe modificarse para hacerlo más saludable? De esta manera, y cerrando el día con una rutina de ejercicio, es posible comenzar un nuevo estilo de vida encaminado a lograr las metas fitness, disfrutando del proceso, los diferentes sabores y texturas, así como los beneficios del ejercicio en el cuerpo.


Uno de los elementos que pueden facilitar la evolución hacia una vida más sana son las bandas inteligentes que registran las calorías quemadas a lo largo del día y durante la actividad física intensa. Así, no tendrás que preocuparte por el conteo de calorías durante tu entrenamiento y podrás enfocarte en disfrutar.


La HUAWEI Band 6 es una excelente alternativa ya que además de contar los pasos, distancias recorridas y calorías quemadas, ofrece 96 modos de entrenamiento y el monitoreo de la frecuencia cardiaca, la oxigenación, calidad de sueño y estrés. Estos elementos contribuyen al establecimiento de nuevos y mejores hábitos con base en un registro preciso de lo que ocurre en tu cuerpo, el cual podrás revisar a detalle en la app de HUAWEI Salud.


Además, recibirás notificaciones de motivación cuando cumplas las metas establecidas y también cuando lleves mucho tiempo inactivo. De esta manera no será nada complicado equilibrar el 30% correspondiente al ejercicio con el 70% de la alimentación balanceada. Elige una rutina de ejercicios que te permita quemar una gran cantidad de calorías además de ganar o tonificar musculatura, ejecútala dos o tres veces a la semana y combínala con una alimentación balanceada. Ten paciencia y comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo y en tu vida. 


Huawei Band 6


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283