American Airlines recibe la máxima puntuación del Indice de Igualidad de Discapacidad 2021.

|


Aircraft Exterior AA 737 Livery Left Front Side (7)



 

DIARIO EL MATERO, FORT WORTH –Por sexto año consecutivo, American Airlines recibió una puntuación máxima de 100 en el Disability Equality Index® (DEI - Índice de Igualdad de Discapacidad) y es nombrada uno de los mejores lugares para trabajar para la inclusión de la discapacidad en 2021. La DEI fue lanzada en 2015 por Disability:IN y la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades (AAPD). Hoy en día, la DEI es reconocida como la herramienta de evaluación de la inclusión de la discapacidad más sólida en las empresas.

 

"En American Airlines, tenemos la misión de cuidar a todas las personas en el viaje de la vida y eso comienza con los miembros de nuestro equipo", dijo el Vicepresidente de Operaciones Globales de Personas y Diversidad e Inclusión, Cedric Rockamore. “Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo inclusivo donde las personas de todas las capacidades se sientan bienvenidas y respetadas en toda nuestra organización global. American está increíblemente orgullosa de este logro porque el reconocimiento distingue el trabajo continuo de la aerolínea para construir un lugar de trabajo inclusivo para todos los empleados".

 

A nivel mundial, las personas con discapacidad representan más de mil millones de personas en todas las líneas de edad, etnia, género, identidad de género, raza, orientación sexual, nivel socioeconómico y religión.

 

La DEI fue creada por el Comité Asesor de la DEI, un grupo diverso de líderes empresariales, expertos en políticas y defensores de la discapacidad. La DEI examina las prácticas y procedimientos que las empresas están implementando en las siguientes categorías para seleccionar a los mejores puntajes: Cultura y Liderazgo; Acceso a toda la empresa; Prácticas de empleo (beneficios, contratación, empleo, educación, retención y ascenso, adaptaciones); Participación de la comunidad; Diversidad de Proveedor; Fuera de EE. UU. Operaciones.

 

Ahora en su séptimo año, la DEI continúa ayudando a las empresas a tener un impacto positivo en el desempleo / subempleo de las personas con discapacidades.

 

Obtenga más información sobre la DEI en disabledin.org.

 

 

Acerca de American Airlines Group

El propósito de American es cuidar de las personas en el viaje de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

 

 

Sobre Disability Equality Index®

El Disability Equality Index® (Índice de Igualdad de Discapacidad - DEI) es una herramienta integral de evaluación comparativa que ayuda a las empresas a construir una hoja de ruta de acciones medibles y tangibles que pueden tomar para lograr la inclusión y la igualdad de la discapacidad. Cada empresa recibe una puntuación, en una escala de cero (0) a 100, y las que obtienen 80 o más son reconocidas como el "Mejor lugar para trabajar para la inclusión de discapacidades".

 

La DEI es una iniciativa conjunta de la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades (AAPD), la organización de derechos de las personas con discapacidades más grande del país, y Disability:IN, la red global de inclusión de personas con discapacidades, para promover colectivamente la inclusión de personas con discapacidades. Las organizaciones son complementarias y aportan fortalezas únicas que hacen que el proyecto sea relevante y creíble para las corporaciones y la comunidad de personas con discapacidad. La herramienta fue desarrollada por el Comité Asesor de la DEI, un grupo diverso de líderes empresariales, expertos en políticas y defensores de la discapacidad. Obtenga más información en disabledequalityindex.org.

 

Sobre la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades (AAPD)

AAPD es un convocante, conector y catalizador del cambio, aumentando el poder político y económico de las personas con discapacidad. Como organización nacional de derechos de personas con discapacidades, la AAPD aboga por los derechos civiles plenos para los más de 50 millones de estadounidenses con discapacidades. Obtenga más información en aapd.com.

 

Sobre de la Disabilty:IN®

Disability:IN es una organización global que impulsa la inclusión y la igualdad de la discapacidad en las empresas. Más de 270 corporaciones confían en Disability: IN para activar y lograr la inclusión de la discapacidad en toda su empresa y en la corriente corporativa más amplia. Mediante la evaluación comparativa de la inclusión de la discapacidad más completa del mundo; las mejores conferencias y programas de su clase; y asesoramiento y participación de expertos, Disability: IN trabaja con empresas líderes para crear un impacto empresarial y social a largo plazo. Únase a nosotros en disabledin.org/areyouin #AreYouIN.

 

###

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793